Productos y servicios
para el ahorro de energía y el confort
en el hábitat y los edificios

Destacado
Imprimer Envoyer a un ami

Calefacción : un termostato decorativo para la vivienda

un termostato decorativo para la vivienda

Combinando estilo y eficacia, el termostato puede convertirse en un elemento decorativo por sí mismo. Descubre nuestro termostato más decorativo y conectado !


UN COMPLEMENTO DECORATIVO : AÑADE UN TOQUE DE COLOR EN TU TERMOSTATO DE CALEFACCIÓN

Gestionar de manera fácil y simple la temperatura de las estancias de tu casa para  ahorrar y economizar, es mucho mejor con un cajetín de mando de diseño.

Nuestro termostato conectado, discreto y elegante, se integra fácilmente en tu vivienda gracias a su módulo técnico de pequeñas dimensiones (80 x 84 mm), y se adapta a cualquier decoración interior. Suministrado con 5 embellecedores de colores diferentes, da un toque de color a tu termostato.

Blanco, crema, bronce, gris y rojo, los colores del embellecedor se integran en tu decoración para darle un toque original.

UN TERMOSTATO DE DISEÑO Y CONECTADO

Para no hacer concesiones entre diseño y tecnología, nuestro termostato conectado se gestiona desde un smartphone o una tablet.
Nuestra pasarela domótica Tydom y su aplicación incluida en nuestro pack calefacción conectado te permite activar automáticamente  la calefacción o programar tus rutinas o hábitos cotidianos, así como también, gestionar persianas motorizadas, iluminación, alarma .... en local o a distancia.

TIENES UNA CALDERA, UNA BOMBA DE CALOR NO REVERSIBLE O UN SUELO RADIANTE ELÉCTRICO ?

Puedes añadir nuestro termostato de ambiente a tu instalación. Su tecnología sin cables permite instalarlo en el espacio más adecuado para la toma de temperatura, sin estropear la decoración. Personalízalo con el color que más te guste !
Al ser un aparato vía radio nuestro termostato de ambiente no tiene que estar conectado físicamente a ningún elemento. Envía las órdenes adecuadas a tu equipos de calefacción cuando la temperatura de la estancia es inferior a la programada en el termostato.

> Para saber más sobre nuestro pack calefacción conectado


ES