Productos y servicios
para el ahorro de energía y el confort
en el hábitat y los edificios

Destacado
Imprimer Envoyer a un ami

Cámaras conectadas Tycam

Cámaras conectadas Tycam para interior y exterior

La cámara IP viene a completar nuestra oferta de objetos conectados para la vivienda. Interior o exterior, la vigilancia de su vivienda se produce en directo y a distancia a partir de la aplicación Tydom.
Puede verificar fácilmente si su hijo ha vuelto del colegio, asegurarse que todo va bien en su ausencia o simplemente, ver quien llama a la puerta…. La cámara conectada le ofrece una transmisión segura y en directo.

EXCELENTE CALIDAD VIDEO Y SEGURIDAD

La cámara Tycam se conecta a la banda ancha de la conexión internet de su vivienda y de la pasarela domótica Tydom.  Para que no se  pierda ningún acontecimiento,  Tycam ofrece una transmisión ultra segura y en directo del estado de su vivienda . Operativa 24/24 y 7/7, la cámara conectada Tycam reproduce en HD y dispone de visión nocturna con un alcance de visión de 110º para la versión interior y de 106º para la cámara exterior. Para garantizar una excelente calidad de imagen, la aplicación le permite adaptar la transmisión vídeo a su conexión internet.

PROTECCIÓN DE LA VIDA PRIVADA, PARA NO SENTIRSE OBSERVADO !

Cada miembro de la familia equipado de la aplicación Tydom puede activar la función vídeo, para ver en directo. El modo vida privada permite bloquear el acceso a una o a todas las cámaras instaladas. Esta función está reservada a los miembros que posean los derechos de acceso definidos en los ajustes de la aplicación.

CÁMARA TYCAM + PASARELA DOMÓTICA TYDOM = LA PAREJA IDEAL DE LA DOMÓTICA DELTA DORE

Las cámaras Tycam completan perfectamente su instalación domótica Delta Dore

¿Ya posee productos Delta Dore ?
La presencia de cámaras Tycam añade una función suplementaria a la aplicación domótica Tydom : ver su vivienda en directo !
Puede estar tranquilo en todo momento y actuar a distancia sobre sus equipos de confort y seguridad  

¿Acaba de adquirir una cámara Tycam, su primer producto conectado Delta Dore ?
La aplicación Tydom le ofrece actualmente la posibilidad de añadir funciones suplementarias para mejorar su confort o su seguridad. En todo momento y según su presupuesto, la aplicación Tydom y nuestra oferta de productos le permiten gestionar su iluminación, sus persianas motorizadas, su calefacción o su alarma desde una sola y misma aplicación. Su vivienda está ahora conectada y accesible desde donde quiera que Ud. se encuentre !

Garantía 5 años. A partir de PVP 195 € (sin IVA).

Consulte las características detalladas de nuestras cámaras de vigilancia :
> Cámara interior conectada Tycam 1000

> Cámara exterior conectada Tycam 2000


Para una instalación optima, confíe en los priofesionales del sector. Conectarán su cámara Tycam en el lugar adecuado para controlar la zona que Ud. desee vigilar, respetando y aplicando las normas  e imposiciones legales, vigentes. Configurarán su cámara con su smartphone y tablet para explicarle su funcionamiento  

ES