Productos y servicios
para el ahorro de energía y el confort
en el hábitat y los edificios

Destacado
Imprimer Envoyer a un ami

Delta Dore te muestra su nueva identidad

Delta Dore Smart is new power

Delta Dore está trabajando desde hace 5 años en una profunda transformación digital para dar soluciones a las nuevas necesidades de sus clientes.

Esta transformación es fruto de una, muy importante inversión, en innovación. Esto nos permite hoy, proponerle una gama más amplia de productos y sistemas conectados para la casa y el edificio.

En este mercado naciente y emocionante, deseamos compartir con Usted la visión que nos anima y que ha sido el motor de nuestro éxito en nuestra transformación digital.

Estamos convencidos de que la tecnología debe estar al servicio de los usuarios. Ya no se trata de hacer que el edificio sea inteligente, sino de colocar a las personas en el “centro” de la casa y del edificio, dándoles el poder de actuar sobre los equipos conectados.

Esta visión se materializa a través de una nueva firma “ Smart is the new power* ” y un logotipo que representa una nueva etapa de nuestra historia. Conservando lo esencial, hemos creado una nueva identidad que manifiesta:

  • el importante giro hacia lo digital con ofertas conectadas
  • la complementariedad de nuestras soluciones sencillas y accesibles a todos
  • nuestra experiencia en todos tipo de edificios, desde la vivienda individual a instalaciones terciarias o industriales
ES