Productos y servicios
para el ahorro de energía y el confort
en el hábitat y los edificios

Destacado
Imprimer Envoyer a un ami

NOVEDAD : Alarma sin cables TYXAL+

Image TYXAL plus FR focus


TYXAL+,
la apuesta de Delta Dore por la seguridad


La nueva alarma TYXAL + es una solución completa para la protección de la vivienda y de la familiaDetectores de movimiento, detectores vídeo, sirena y transmisor, aseguran su seguridad y confort a diario.
 

> Descubra la gama alarma TYXAL +

 

Conectada e innovadora, la alarma TYXAL +  se gestiona desde un Smartphone o una tablet. Desde donde se encuentre, gracias a los detectores vídeo, podrá visualizar su hábitat. En caso de intrusión será  alertado por SMS inmediatamente, le permite también, una comprobación visual del interior de su domicilio (verificación de doble lente vídeo con un transmisor IP/GSM).


Pre configurado y sin cables, el sistema de alarma TYXAL + se instala fácil y rápidamente, sin deterioro en la decoración interior. La tecnología radio permite  instalar un sistema de seguridad a medida y completarlo con nuevos equipos en función de sus necesidades.
 

Evolutiva hacia la vivienda conectada, la alarma TYXAL + asociada a un transmisor telefónico permite gestionar a distancia, sobre Smartphone o tablet, todos los equipos conectados de su vivienda (calefacción, persianas motorizadas, iluminación…). Desde donde se encuentre, podrá mantener el contacto con su vivienda en todo momento !

 

10 AÑOS DE AUTONOMÍA DE PILAS

picto autonomia 10 anos
La alarma TYXAL + ofrece 10 años de autonomía y de tranquilidad gracias a las pilas de litio.

 

UNA ALARMA SEGURA Y CONFORME

Logo norma europea
Seguro y conforme a la norma europea EN50131

 

 


El PACK Tyxal +

Solución llave en  mano, el pack TYXAL + le propone lo esencial y fundamental para la vigilancia de su vivienda gracias a la central sirena y los elementos asociados.

> Descubra el Pack TYXAL

  image TYXAL + de Delta Dore

 

ES