Productos y servicios
para el ahorro de energía y el confort
en el hábitat y los edificios

Destacado
Imprimer Envoyer a un ami

¿Reformas ? Piensa en domótica ¡

Instalación domótica Delta Dore

Renovar tu vivienda es la ocasión perfecta para instalar domótica y simplificar tu vida.

Más simple y más accesible, la domótica de hoy se integra particularmente bien en el contexto de renovación o de modernización del hábitat.

La domótica sin cables es fácil y rápida a instalar. Gracias a los equipos que se comunican por radio,  se instala sin apenas obras y sin  deterioros en la  vivienda. 
Sin tener que “tirar o pasar” cables, tu decoración  interior no sufre desperfectos!

Además, la tecnología radio permite una domótica evolutiva. En cualquier momento, puedes añadir nuevos equipos en función de tu presupuesto y de tus necesidades. Algunos consejos para integrar  domótica, de la mejor manera posible, en tu proyecto de renovación.


DEFINIR Y ANALIZAR LAS NECESIDADES

Existen soluciones domóticas  para cada equipo de la vivienda : calefacción, iluminación, persianas motorizadas, verja, alarma, cámaras, televisión,
hi-fi…

Para definir bien tus necesidades en materia de vivienda inteligente y conectada, piensa en tus prioridades así como en las ventajas : mejora de confort, seguridad y tranquilidad para tu  familia y tus bienes, ahorros de energía… Analiza también, tus hábitos y rutinas cotidianas para equipar tu casa con un sistema domótico personalizado y a medida.

Inspírate! Programa la apertura y cierre de las persianas motorizadas al despertar como al acostarte, aumenta la calefacción a distancia antes de tu vuelta a casa, vigila tu vivienda desde un smartphone… Muchas aplicaciones a descubrir en nuestra página web, para facilitar tus rutinas y ahorrar  tiempo.

DEFINIR Y ELABORAR UN PRESUPUESTO

El coste de una instalación domótica es variable según el tipo y número de equipos conectados.

En el marco de una reforma, los costes de los productos domóticos en una instalación iran en función del tipo de instalación, a mayor complejidad, más coste . Es muy importante proyectar el sistema domótico adecuado y anticipar la elaboración de presupuestos antes de empezar la renovación.


INSTALA TÚ MISMO O POR UN PROFESIONAL ?

Gracias a los packs pre-programados fáciles de instalar, es relativamente sencillo poner en marcha un sistema domótico, por uno mismo. No obstante, algunas configuraciones pueden necesitar de conocimientos técnicos.

Para una instalación domótica adecuada, te aconsejamos que acudas a un profesional, preferiblemente experto en domótica. El sabrá darte respuesta y consejo. Te  acompañará en todo momento a lo largo de tu proyecto : estudiará tus necesidades, elegirá los productos más adecuados, puesta en funcionamiento, programación domótica, mantenimiento de la instalación…
 

ES