Productos y servicios
para el ahorro de energía y el confort
en el hábitat y los edificios

Destacado
Imprimer Envoyer a un ami

TYXAL +, la Nueva Alarma inteligente y conectada

LA NUEVA ALARMA_focus_ES

Delta Dore ha concebido la alarma TYXAL+. Una nueva alarma inteligente y conectada creada para proteger una vivienda, un apartamento o un local profesional

Una alarma conectada que transmite y comunica

Activar la alarma desde su móvil, vigilar su vivienda a distancia… Desde donde quiera que se encuentre en ese instante, la alarma conectada TYXAL + permite controlar su vivienda y ser informado en su Smartphone en caso de intrusión o de incidentes domésticos, gracias a la aplicación TYDOM y a su transmisor domótico TYDOM 2.0.  Equipado también con un detector de movimiento doble lente vídeo DMBV, la alarma sin cables TYXAL + permite verificar y recibir las grabaciones de vídeo de la intrusión. Sus clientes pueden así vigilar su domicilio cuando lo deseen y desde donde quiera que estén!

Gracias al transmisor IP / GSM TYDOM 2.0 y su aplicación gratuita TYDOM, sus clientes podrán igualmente acceder a la vivienda conectada ! Calefacción, persianas motorizadas, iluminación… podrá gestionar todos los equipos de su hogar desde un smartphone o tablet. Además de protegida, su vivienda puede estar conectada!

Una alarma alta tecnología

Inversiones en I+D nos han permitido desarrollar una alarma con mayor fiabilidad con el fin de garantizar una seguridad reforzada para sus clientes: alta calidad de detección, gestión de hasta 8 zonas de protección, transmisión asegurada en caso de corte de WiFI gracias al GSM, protección anti-interferencia, protección de toda tentativa de extracción… La alarma sin cables TYXAL + es un conjunto de innovación contra el robo y los incidentes domésticos (incendio, fuga de agua, fuga de gas…) !
Nuestros productos responden a las exigencias y requisitos de la norma europea EN 50131 garantizando un alto nivel de rendimiento.


Una alarma con un diseño innovador y moderno

La alarma radio TYXAL + ofrece una estética depurada y contemporánea, concebida para integrarse con toda discreción en el interior de una vivienda. Pre-configurada y sin cables, nuestra alarma conectada se instala fácil y rápidamente, sin deterioro de la decoración interior. Un argumento muy convincente para su clientela !

Una alarma ecológica y económica con 10 años de autonomía de pilas

La alarma vivienda TYXAL + ofrece 10 años de tranquilidad y serenidad sin cambio de pilas. En efecto, la gran mayoría de productos TYXAL + poseen una autonomía de 10 años gracias a las pilas profesionales de litio, cuya vida es superior a la de las pilas alcalinas. Sus clientes no perderán tiempo ni dinero teniendo que remplazarlas cada 2 ó 3 años y generaran menos residuos ! 

ES