Productos y servicios
para el ahorro de energía y el confort
en el hábitat y los edificios

Imprimer Envoyer a un ami

Historial

1994
Delta Dore Delta Dore desarrolla la actividad de Gestión Técnica de los Edificios (GTE) para los edificios terciarios creando Aptitude Service
2006 Delta Dore desarrolla la actividad de Gestión Técnica de los Edificios (GTE) para los edificios terciarios creando Aptitude Service
2008 el grupo Delta Dore da un nuevo impulso a su actividad GTE con la adquisición de las empressas Trilogie y Energie Système. Tres entidades componen ahora la unidad GTE de Delta Dore.
Energie Système está especializada en el rendimiento energético con garantía de resultado para los edificios terciarios e industriales desde 1983.
Trilogie es especialista de la GTE multi-protocolos y multi-marcas para los edificios terciarios desde 1990.
2010
Formación de la Unidad de Negocio EMS (Energy Management Systems)
Trilogie, Energie Système y APS Master mutualizan sus competencias para formar la Unidad de Negocio (Energy Management Systems).
Esta nueva estructura ofrece bajo el concepto de inteligencia energética una oferta global de productos y de servicios para guiar a sus colaboradores (contratistas principales, clientes, responsables técnicos) en su proceso de diagnóstico energético, en la implementación de soluciones técnicas y el seguimiento del rendimiento.

E-services

ES