Productos y servicios
para el ahorro de energía y el confort
en el hábitat y los edificios

Imprimer Envoyer a un ami

Portal Internet Powerbat

Powerbat es un portal de internet de servicios que proporciona a los usuarios o gestores de centros todas las claves para mantener el rendimiento y la mejora continua.

Concentrador

La base web de Powerbat permite comunicarse con los sistemas abiertos para recopilar todos los datos energéticos y técnicos (GTC, contaje eléctrico, contaje de gas, contaje de agua caliente/fría y subcontajes) del/ de los centros conectados.

Seguimiento energético

Gracias a su poder de procesamiento y a su interfaz agradable, Powerbat automatiza la transmisión de datos claros y directamente explotables.
Determinar los consumos excesivos, los fallos técnicos y calibrar el rendimiento energético real está al alcance de todos.

Acciones correctivas

Powerbat no se limita a la visualización, sino que permite acceder a los sistemas de GTE conectados para optimizar su parametrización (modificación de las consignas, de los programas horarios, etc.).

Gestión multi-centros

La recogida de datos, el seguimiento energético y el acceso remoto son también posibles en un parque de edificios. Powerbat proporciona una vista global y comparativa del rendimiento energético en un conjunto de centros geográficamente lejanos.
La gestión multi-centro facilita la gestión energética del parque y favorece la difusión de las buenas prácticas.

Eco-comportamiento

El análisis de las causas de desvíos energéticos y la síntesis de datos comparativos (por zona, por centro, por alojamiento, por oficina, etc.) facilita las herramientas necesarias para modificar el comportamiento de los usuarios.
Estos últimos visualizan el rendimiento energético de su edificio así como su impacto personal en los consumos. La responsabilización del usuario resulta primordial para la mejora continua del rendimiento energético.

E-services

ES