Productos y servicios
para el ahorro de energía y el confort
en el hábitat y los edificios

Imprimer Envoyer a un ami

Reducir el consumo de una caldera de fuel-oil o gas o de una bomba de calor

Usted calienta su vivienda con una caldera o una bomba de calor que alimenta los radiadores o un suelo radiante con agua caliente. ¿Desea disminuir su factura de fuel-oil, de gas o de electricidad?

Buena temperatura en el momento correcto gracias a la programación

Puede adaptar automáticamente la temperatura de su vivienda a su ritmo de vida gracias a la programación de la calefacción.
La programación de la calefacción permite seleccionar una temperatura reducida por la noche, durante sus ausencias regulares o incluso ocasionales y por lo tanto disminuir el consumo de gas o de fuel-oil.
Programar su calefacción permite realizar hasta un 20% de ahorro de energía y al mismo tiempo encontrar una temperatura confortable al entrar.

Confíe el control de su caldera a un termostato programable

Empalmado a su caldera o al circulador de su instalación de calefacción, el termostato programable se ocupa de todo. Controla la caldera para que la temperatura que mide en el ambiente esté siempre conforme con la solicitada en sus programas. Por ejemplo, 20º cuando está presente y 16º cuando esté ausente o sea de noche.

Menos restricciones de instalación y más comodidad con el termostato programable por radio

Los modelos de termostato programable inalámbrico pueden ser colocados o cambiados fácilmente al lugar mejor adaptado a la toma de temperatura, sin restricciones de alimentación o de conexión. En este caso, es un pequeño receptor el que se instala cerca de la caldera o del circulador. Recibe por radio las órdenes de marcha y parada transmitidas por el termostato programable colocado en una sala de estar.

Al añadir un mando a distancia telefónico inalámbrico, podrá controlar a distancia la calefacción mediante una sencilla llamada. Esta configuración se recomienda en particular para una residencia secundaria.

>>>Descubrir la gama de Termostatos programables


>>> Ver la aplicación “ Programación de la calefacción mediante caldera o bomba de calor

Numerosos elementos pueden completar su instalación para hacerla más funcional y confortable de usar y para mejorar su rendimiento energético como, por ejemplo, los detectores de apertura para cortar la calefacción al abrir una ventana.

¡Con alambre o por radio, para la caldera o la bomba de calor, su instalador Delta Dore sabrá aconsejarle el modelo adaptado a su instalación!

>>> Solicitar la dirección de un instalador

¡Es sencillo y esto ya es la Demótica!

ES