Productos y servicios
para el ahorro de energía y el confort
en el hábitat y los edificios

Imprimer Envoyer a un ami

Controlar las persianas motorizadas

Su vivienda está equipada con persianas enrollables motorizadas. Al lado de cada ventana, usted dispone de un interruptor que permite controlar la subida y la bajada de la persiana.
Fáciles de instalar, la centralización, la programación e incluso el mando a distancia de las persianas enrollables permite ahorrar tiempo y también energía y ganar seguridad.

Ganar tiempo gracias al mando centralizado de las persianas enrollables

Sin tirar ningún nuevo cable en su instalación, usted puede establecer un sistema de control agrupado para las persianas motorizadas.

Para ello, basta con equipar a cada interruptor existente con un pequeño receptor de radio. Hay disponibles varias fórmulas:
- Empalmar un receptor de radio en miniatura en la caja de encastre de los interruptores existentes,
Si desea motorizar las persianas mecánicas y no desea tirar cable hasta los interruptores, los receptores pueden ser instalados directamente en el cajón de las persianas enrollables.
- Sustituir los interruptores existentes por interruptores con receptores integrados.
 
 
 

Las persianas pueden ser controladas con la ayuda de un solo mando por radio a escoger entre: pantalla táctil, interruptor, mando con visualización digital o mando a distancia simple, la elección es amplia
Con un mismo mando inalámbrico, es posible definir uno o varios grupos de persianas diferentes a accionar por separado o simultáneamente.

>>> Descubrir los packs Mando centralizado para persianas enrollables motorizadas.


>>> Ver la aplicación “Mando centralizado de persianas enrollables motorizadas”

 

Para las persianas también, la programación es incluso más económica

¡El mando para persianas más cómodo es aquel que no hace falta utilizar! Automatice los gestos rituales de subida y bajada de persianas utilizando un mando programable que se encargará de accionar las persianas según los horarios que haya definido.

Un reloj de programación astronómico – que integra las horas de salida y puesta del sol – le permitirá hacer corresponder la subida y la bajada de las persianas con las horas de salida y puesta del sol, dentro del límite de las horas mínimas o máximas que haya determinado.

Programar las persianas motorizadas es al mismo tiempo:
- Ganar tiempo
- Simular una presencia
- Ahorrar energía aprovechando las aportaciones del sol durante el día y limitando las pérdidas de energía durante la noche.

>>> Descubrir el pack Programación para persianas enrollables motorizadas.

Se pueden añadir numerosos complementos a su instalación para hacerla todavía más funcional y confortable de usar como, por ejemplo, el transmisor telefónico que permite accionar las persianas mediante una simple llamada o incluso un SMS.

¡Llame a su instalador Delta Dore que sabrá aconsejarle en función de la configuración de su instalación!

>>> Solicitar la dirección de un instalador

¡Es sencillo y esto ya es la Domótica!

 

ES