Productos y servicios
para el ahorro de energía y el confort
en el hábitat y los edificios

Imprimer Envoyer a un ami

Asegurar los locales profesionales

Dado que la no disponibilidad de sus herramientas de trabajo puede poner en peligro la actividad de pequeñas y medianas empresas, la protección de sus locales contra el robo y el vandalismo es estratégica.

Para los locales profesionales, existen diferentes tecnologías de sistemas de alarma de intrusión. La elección de una tecnología y de los elementos a integrar en el sistema depende de :
- La configuración de los lugares: nuevo o existente, superficie, número de salas, entorno…
- Lo que contienen: equipos y/o mercancías
- Su uso y modo de ocupación: horarios de apertura, número de trabajadores o de ocupantes…

La alarma por radio, inevitable también en los locales profesionales

Dado que los sistemas de alarma por radio pueden mostrar los mismos niveles de certificación que los sistemas alámbricos o por bus, se adaptan perfectamente a las exigencias de los locales profesionales: consultas médicas y otras profesiones liberales, viveros de empresas, tiendas…


Al escoger una alarma por radio, usted se beneficia :
- De un sistema de alarma cuyo nivel de calidad es reconocido por las aseguradoras
- De una instalación rápida sin cables que tirar y por lo tanto sin perturbación para la actividad,
- De un sistema fácilmente evolutivo: Pueden cambiarse o añadirse elementos muy fácilmente en función de la evolución del acondicionamiento de los locales.

En el caso de locales compartidos, un solo sistema de alarma puede permitir proteger varias zonas individuales, como si cada una de ellas poseyese su propia alarma. Cuando la vigilancia de todas las zonas está activa, las zonas comunes (pasillos, entrada, aseos) pasan automáticamente a estar bajo vigilancia.

>>> Descubrir la gama de Alarma por Radio

Escoger bien sus órganos de control

Distintivo RFID, porta-llaves con mando a distancia, teclado con clave, teclado digital mono o multi-código, con o sin pantalla, los órganos de control de un sistema de alarma son numerosos y pueden mezclarse para adaptarse mejor a los perfiles de cada usuario.

Ser alertado y controlar su sistema de alarma a distancia gracias al transmisor telefónico

Al permitir seguir en contacto activo con el sistema de alarma, el transmisor telefónico es un periférico indispensable en el medio profesional. En caso de intrusión o de fallo técnico, envía inmediatamente una alerta a un centro de televigilancia o sencillamente a un teléfono fijo o móvil. Algunos pueden ser llamados también para escuchar y hablar con los ocupantes, y también para controlar la puesta en vigilancia o fuera de vigilancia de la instalación.


Su instalador Delta Dore sabrá aconsejarle en función de la configuración de su instalación y de sus necesidades.

>>> Solicitar la dirección de un instalador

¡Es sencillo y esto ya es la Domótica!

 

ES