Productos y servicios
para el ahorro de energía y el confort
en el hábitat y los edificios

Seguridad
Imprimer Envoyer a un ami

Los grandes principios de un sistema de seguridad

DISUADIR Y ALERTAR

La sirena de la alarma constituye el medio más eficaz de disuasión. Una sirena potente permite disuadir al intruso y prevenir también, a la vecindad.

DETECTAR Y VISUALIZAR

En caso de detección, el detector de movimiento vídeo pone en marcha el sistema de alarma y envía las imágenes de la intrusión por correo electrónico y un mensaje de alerta por sms.

DETECTAR LOS RIESGOS DOMÉSTICOS

Emanaciones de humo, fuga de agua, cortes de corriente, rotura de un cristal, son todos inconvenientes que pueden alcanzar rapidamente niveles de catástrofe

GESTIONAR

El teclado táctil con pantalla facilita la configuración,  puede controlar hasta 8 zonas independientes. El sistema de alarma se puede  activar o desactivar, mediante un telemando y/o un lector de tarjetas.

CENTRALIZAR

La central sirena es el elemento esencial del sistema de alarma. Comunica con el conjunto de los elementos instalados y es quien recibe  todas las informaciones y quien pone en marcha la alerta en caso de intrusión o riesgo doméstico

ALERTAR

El transmisor telefónico activa la alerta a distancia por teléfono. También permite la gestión  remota de todas las aplicaciones de su vivienda (alarma, calefacción, iluminación, persianas motorizadas).

 

VIGILE SU VIVIENDA DESDE DONDE QUIERA QUE USTED ESTÉ

image domotica de delta dore Tydom, programe su alarma desde su vivienda o a distancia a partir de un smartphone o de una tablet.
> Descubra la aplicación itydom

 

ES